Instala tu nevera y empieza a disfrutar, nosotros nos ocupamos de todo.

Noweat revolucionará la forma en la que se come en la oficina. Únete a decenas de empresas que ya están cambiando su manera de cuidar a sus equipos.

NOWEAT EN TU OFICINA

Ofrecer una alimentación saludable en la oficina es tan simple como inteligente.

Instala una nevera inteligente Noweat en tu oficina y en 24h. empezaréis a disfrutar de una experiencia única. Nosotros nos ocupamos de todo, vosotros sólo de disfrutar.

No lo dudes, ponte en contacto ahora mismo con nosotros! Estaremos encantados de presentarte las condiciones que podemos ofrecerte. Una vez acordado cómo queréis que sea vuestra nueva cantina, en 15 días la tendréis instalada y en funcionamiento.

Hemos diseñado nuestra oferta pensando en las necesidades que tenemos en la oficina en un día cualquiera. Así, podréis encontrar: productos para el desayuno o merienda, snacks para un picoteo, menús completos y gran variedad de bebidas orgánicas.

Nuestros productos son frescos y cocinados a diario, eso implica que rellenemos vuestra nevera a diario. Cada día, a la hora acordada, allí nos encontraréis!

Sencillísimo, cada usuario deberá descargar nuestra aplicación, allí encontrará cada día los productos disponibles, realiza la compra y pago en 3 clics. Una vez confirmado, recibirá un QR que deberá acercar al lector de su nevera y recoger su pedido. 

Nuestros platos están pensados para comer como plato único. Cada ración es de 500 gr. y compuesta por vegetales, hidratos y proteínas. Aún así, para esos días que necesitamos energía extra siempre podréis encontrar, entrantes ligeros o deliciosos postres para completar vuestro menú.

Por supuesto, una vez instalada la nevera, realizamos varios eventos de onboarding físicamente en vuestra oficina. Aún así, SIEMPRE, podéis contactarnos por chat y os ayudaremos de inmediato.

Nuestros envases son de cristal reutilizable. Odiamos el plástico y generar residuos. Así que una vez acabéis de comer sólo tenéis que tirar los restos de comida, aclarar los envases bajo el grifo y dejar en los espacios habilitados para la recogida en la propia nevera. Nosotros los recogeremos a diario para su higienización.

Nos adaptamos a las condiciones de vuestra empresa. Puede que vuestra empresa subvencione una parte, subvencione el total o bien que sea el empleado el que pague la totalidad del coste. También se puede pagar con toda clase de tickets restaurant.