Una alimentación saludable, el benefit que tu equipo adorará.

Noweat revolucionará la forma en la que se come en la oficina. Únete a decenas de empresas que ya están cambiando su manera de cuidar a sus equipos.

Lunch as benefit

¿Sabías que…?

1 %
BENEFIT​

de los empleados consideran el acceso a una alimentación saludable el mejor benefit que la empresa le puede ofrecer.

1 %
PRODUCTIVIDAD​

de aumento de la productividad de los empleados cuando estos se sienten valorados y mantienen unos hábitos de vida saludables.

1 %
engagement

de las empresas consideran que su equipo se siente más comprometido y valorado ofreciendo menús saludables

¿POr qué noweat?

Beneficios para la empresa

Employer branding

Trabajar para que tu equipo se sienta valorado aumenta su compromiso con la empresa. Empleados felices se traducen en empleados más productivos, más motivados y con una mejor relación entre ellos.

Crea comunidad

Haz de la cantina el corazón de tu empresa. Acerca a tu equipo unos hábitos de vida saludables. Creamos comunidad en torno a una alimentación saludable dentro del entorno laboral.

Minimiza las gestiones y riesgos

Olvídate de pedidos, entregas y gestiones. Reduce el coste de cantina en la empresa. Minimiza los riesgos sanitarios, las entradas y salidas y el tiempo que tu empresa consume en gestiones de pedidos y residuos.

Apoyamos tu RSC

Somos el único servicio 100% sostenible. No utilizamos envases, todos nuestros productos se entregan en envases reutilizables que cada día pasamos a recoger. Vehículos eléctricos, productores locales con etiquetas sostenibles y un proyecto de inserción laboral en nuestra cocina son nuestras señas de identidad que queremos compartir contigo.

¿POr qué noweat?

Beneficios para el empleado

Alimentación saludable todo el día

En nuestras neveras encontrarás desde un desayuno saludable, menús recién cocinados por chefs y snacks healthy para un picoteo o merienda. Productos orgánicos, sin azúcares añadidos, de los mejores prodcutores locales.

Adaptado a todas las necesidades

Adaptamos nuestra oferta para toda clase de dietas: opciones vegetarianas, veganas, sin gluten, sin lactosa o platos tradicionales para los más golosos.

Una oferta que cambia cada semana

Sabemos que comer en la oficina puede ser aburrido por eso buscamos recetas innovadoras, de aquí y de allá, que cambian cada semana para sorprenderte a diario.

Sin planificación, sin pedidos, sin esperas

Olvídate de pensar qué comer hoy, olvídate de molestos pedidos y esperas intempestivas que no sabes cuándo llegarán. Acceder a una alimentación saludable es tan fácil como abrir la nevera.