Sostenible, ecológico, responsable. Cuidamos de ti y del planeta.
Los pequeños hábitos individuales son los que cambiarán el mundo. Es el momento del cambio, es el momento de hacer las cosas mejor que antes.
"Nunca eres demasiado pequeño para cambiar el mundo."
greta thunberg
Noweat es un reflejo de nosotros mismos, de nuestra forma de entender el mundo. Noweat tiene una intención más allá de la alimentación. No entendemos nuestro proyecto sin una responsabilidad hacia nuestro planeta y nuestra sociedad.
Los pequeños gestos diarios pueden marcar la diferencia entre lo que éramos y lo que queremos ser. Hemos diseñado un modelo responsable con nuestro entorno y hemos descubierto que sí, es posible.
Creemos en lo que hacemos y amamos nuestro trabajo, gustarte nos hace felices. Eso es lo más importante.
Noweat nace de los fogones, de aquella cocina que nos hace sentir bien, nos emociona y nos reconforta. Noweat nace de la cocina tradicional, a pesar que tradicional no signifique lo mismo para todo el mundo. Recetas de la abuela, ya sea ésta de Murcia o de Pekín.
Una cocina de toda la vida, sabrosa a la vez que nutritiva, y ahora también, pensada para el día a día.
Noweat es comida rápida hecha a fuego lento, porque siempre hemos creído que otra comida rápida es posible.
Cuidamos nuestra cocina como si fuera nuestra casa. Producto local, siempre que sea posible ecológico, no utilizamos ultraprocesados ni congelados y elaboramos nuestras recetas pensando en el disfrute y la salud.
Innovamos para crear sistemas mucho más eficientes y responsables. En nuestras neveras sólo encontraréis envases de cristal reutilizable porque creemos que la mejor manera de reciclar es no generar. Le hemos declarado la guerra al plástico ya sea este químico o vegetal.
Además, nuestros vehículos son eléctricos, compensamos nuestra huella de carbono e inventamos programas para acabar con el desperdicio alimentario por eso nuestro stock en las neveras siempre es limitado, reserva pronto, no te quedes sin tu plato.
Somos responsables de lo que pasa a nuestro alrededor, dejemos de mirar a otro lado
La cocina es un lugar de reunión, de creatividad, una profesión, un arte y una obsesión. Creemos en proyectos inclusivos y transformadores alrededor de los fogones.
Hemos convertido nuestra cocina en un centro de inserción laboral, donde dar oportunidades, experiencias y futuro a personas en riesgo de exclusión. Colaboramos con entidades formadoras y laborales.
Además, siempre encontrarás proyectos sociales en los que colaboramos y de los que queremos hacerte partícipe.
Tus compras ayudan a cambiar vidas, de forma real.